Candy Crash es un juego casual que recoge la idea básica de 'match 3' que podemos encontrar en juegos tan populares como el Candy Crush Saga.
La idea de partida de Candy Crash es, de hecho, bastante parecida a la del Candy Crush original: intenta reunir tres o más dulces del mismo tipo en una misma fila para hacerlos desaparecer y obtener, así, puntos. Cuantos más caramelos unamos, más puntos obtendremos. La idea es unir la mayor cantidad de caramelos del mismo tipo en el menor tiempo posible. Como más caramelos unas de un tirón, más puntos obtendrás.
Cada nivel tendrá un objetivo que deberemos cumplir: 'consigue trescientos puntos uniendo caramelos amarillos', 'consigue quinientos puntos en menos de X tiempo'. En cada nivel podremos conseguir un máximo de tres estrellas doradas.
Candy Crash es otra versión más del Candy Crush Saga, que ofrece a sus jugadores un rato de entretenimiento mientras aumentan su agudeza visual y mejoran en su estrategia para conseguir el mayor número de puntos con los mínimos movimientos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candy Crash. ¡Sé el primero! Comentar